CONCEPTOS BÁSICOS DE LA BANCARROTA
PROPORCIONANDO LOS FUNDAMENTOS BÁSICOS DE BANCARROTA PARA MEDIOS, PA; RISING SUN, MD & STATEN ISLAND, NY ALREDEDORES
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA BANCARROTA
La ley de quiebras es un estatus legal para personas o entidades que no pueden pagar sus deudas. Archivada en los tribunales federales bajo las reglas descritas en el Código de Quiebras de EE. UU., La bancarrota se conoce comúnmente por el capítulo del código al que hace referencia, como el Capítulo 7 y el Capítulo 13.
Cuando los acreedores amenazan con quitarle activos (como casas, automóviles, joyas o dinero de una cuenta bancaria o declaración de impuestos), o si los acreedores simplemente están en proceso de hacerlo, las personas pueden acogerse a las protecciones por quiebra. Estas protecciones pueden ayudar a detener los cobros y todas las recuperaciones de activos, e incluso pueden permitir la devolución de algunos de esos activos. Llame a un abogado experto en bancarrotas en las Oficinas Legales de Michael Alan Siddons, Esquire para evaluar su situación particular y determinar si la bancarrota es adecuada para usted y, de ser así, analice el momento adecuado. Nuestro bufete de abogados maneja casos de quiebra en los medios de comunicación, PA; Rising Sun, MD y Staten Island, NY y sus alrededores.
CONOZCA CÓMO LA BANCARROTA ESTÁ DE SU LADO
Intención De La Ley
Las leyes de quiebras se desarrollaron para ayudar a evitar que los deudores (las personas o entidades que deben dinero) se vuelvan indigentes por las acciones de los acreedores (las personas o entidades a las que usted debe dinero). Las leyes también fueron diseñadas para ayudar a dar más tiempo a los deudores, permitiéndoles así reorganizar sus finanzas o encontrar una manera de saldar sus deudas. Esto a menudo permite al deudor comenzar de nuevo y aún mantener la posesión de algunos de sus activos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE BANCARROTA
Individual, Familiar O Empresarial: Estamos Aquí Para Ayudarlo Con Su Deuda
Hay varias formas de quiebra disponibles, y la forma que se aplica a usted depende de su situación particular y de quién es usted (es decir, individuo, corporación, organización benéfica sin fines de lucro, municipio, organización religiosa, etc.) Se discuten las formas más comunes de quiebra abajo.
BANCARROTA PARA INDIVIDUOS:
- Capítulo 7 – También llamado “bancarrota de nuevo comienzo”, le permite descargar sus deudas, pero debe liquidar la propiedad no exenta para pagar a sus acreedores.
- Capítulo 13 – Conocido como el “plan de asalariados”, el Capítulo 13 se llama reorganización y le permite conservar bienes valiosos si puede realizar los pagos necesarios.
BANCARROTA PARA EMPRESAS:
- Capítulo 7: las empresas pueden utilizar esta forma de quiebra para liquidar sus activos.
- Capítulo 11 – Se utiliza para reorganizar la estructura de su negocio.
OTRAS FORMAS DE BANCARROTA:
- Capítulo 9 – Utilizado por los municipios, incluidas ciudades, pueblos, distritos fiscales, distritos escolares, etc., para reorganizarse.
- Capítulo 12 – Este formulario es para que los agricultores familiares y los pescadores proporcionen alivio de la deuda.
- Capítulo 15 – Si hay partes involucradas de más de un país, se requiere esta forma de presentación.
- Otras opciones: esta lista no es de ninguna manera definitiva. Comuníquese con la oficina legal de Michael Alan Siddons, Esquire, para revisar otras opciones posibles que se relacionen con sus necesidades particulares.
Esta lista no es de ninguna manera definitiva. Comuníquese con la oficina legal de Michael Alan Siddons, Esquire, para revisar otras opciones posibles que se relacionen con sus necesidades particulares.
ABOGADOS DE BANCARROTA
Las personas pueden declararse en quiebra pro se (sin un abogado de quiebras), pero debido a que la quiebra a menudo tiene consecuencias financieras y legales a largo plazo, incluso los tribunales de los Estados Unidos recomiendan encarecidamente que busque asesoramiento legal de un abogado calificado en quiebras. Pero ser un buen abogado especializado en quiebras requiere una base de conocimientos y experiencia más amplia que solo tener una sólida formación en derecho concursal. Hay otras opciones que deben discutirse, y ser dirigido hacia la bancarrota sin revisar esas opciones podría costarle su capacidad para litigar en un tribunal estatal.
OTRAS OPCIONES DE BANCARROTA
La quiebra debe ser y es la opción de “último recurso”. A menudo, puede tener otras opciones, como modificaciones de préstamos hipotecarios. En algunos casos, como si no tiene bienes o salarios no exentos, es posible que ni siquiera necesite declararse en bancarrota, porque no hay nada que los acreedores puedan quitarle, a pesar de todas sus amenazas. Tampoco puede ser amenazado con ir a la cárcel por deudas civiles (aparte de las multas ordenadas por la corte). Buscar un buen abogado especializado en bancarrotas puede asegurarse de que conoce todos sus derechos y opciones.
Llame a la oficina legal de Michael Alan Siddons, Esquire al 610-255-7500 en Media, PA, (609) 285-3999 en Staten Island, NY o (410) 705-0970 en Rising Sun, MD para discutir sus opciones y derechos durante la quiebra