Lesión Personal
Abogado De Lesiones Personales En Rising Sun, MD; Media, PA O Brooklyn O Staten Island, NY.
Lesión personal
Las personas que han resultado lesionadas en un accidente o han sufrido pérdidas de propiedad debido a un accidente pueden presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación por su pérdida. Dependiendo del tipo de accidente que ocurrió, se puede presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la parte responsable antes de presentar una demanda. Las demandas por lesiones personales se pueden presentar en un tribunal civil o de reclamos menores.
Ley De Lesiones Personales
La ley de lesiones personales cubre una amplia variedad de situaciones que generalmente se clasifican en una de cuatro categorías principales: accidentes, actos intencionales, productos defectuosos o difamación. Las leyes de lesiones personales se rigen por el estado y, en muchos casos, incluyen leyes que se remontan a antiguas reglas de derecho consuetudinario, así como leyes de prescripción. Si bien la ley de lesiones personales no es uniforme en todo el país, la mayoría de las antiguas reglas del derecho consuetudinario se han recopilado en la Reformulación de agravios, que muchos estados utilizan como guía para las leyes de lesiones personales.

Ley De Lesiones Personales Y Compromiso
Antes de que una demanda por lesiones personales llegue a un tribunal abierto, se entablan conversaciones de acuerdo entre el abogado de lesiones personales del demandante y el abogado de la defensa. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo justo, el abogado del demandante presenta un litigio formal y un juez escucha el caso. En algunos casos, especialmente aquellos en los que es difícil probar la culpa, el acusado puede ofrecer un acuerdo comprometido para evitar más procedimientos legales. Sin embargo, la aceptación o no de la oferta comprometida depende del demandante y de su abogado. Es importante tener en cuenta varias cosas antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo, que incluyen:
- Las probabilidades de ganar la demanda.
- La cantidad mínima que el demandante está dispuesto a aceptar para resolver el caso.
- Formas distintas de un acuerdo monetario en las que el acusado puede remediar la situación.
- La cantidad de tiempo que el demandante está dispuesto a dedicar a negociar un acuerdo.
Reclamando Lesiones Personales
Cuando una persona presenta un reclamo por lesiones personales, se requiere que esa persona demuestre que la persona o empresa que está demandando fue negligente y que la negligencia resultó en lesiones o daños a la propiedad. Para probar que el acusado tuvo la culpa, el demandante debe proporcionar pruebas de que el acusado:
CAUSÓ LA LESIÓN O DEBÍA AL DEMANDANTE UN DEBER.
INCUMPLIÓ O ROMPIÓ EL DEBER.
FUE NEGLIGENTE, Y EL DESAFÍO RESULTÓ EN QUE EL DEMANDANTE SUFRIERA DAÑOS.
NO HIZO ALGO QUE RESULTÓ EN LESIONES DEL DEMANDANTE.
EL PRODUCTO COMPRADO FUE DEFECTUOSO Y EL DEFECTO HIZO QUE EL PRODUCTO SEA PELIGROSO.
EL DEMANDANTE UTILIZÓ EL PRODUCTO DE LA MANERA PREVISTA.
EL DEMANDANTE SUFRIÓ DAÑOS.
EL DEFECTO DEL PRODUCTO CAUSÓ LA LESIÓN DEL DEMANDANTE.
La mayoría de las leyes de responsabilidad personal de los estados siguen la regla de negligencia contributiva, lo que significa que si el descuido del demandante contribuyó a la causa de la lesión, el demandante no puede recuperar los daños del demandado. En algunos casos, la responsabilidad se divide entre varias partes en función del porcentaje de culpa que cada parte tuvo en el evento.
Consulta gratis
Análisis rápido de su negocio
Abogado De Lesiones Personales
Los abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a través de múltiples tipos de demandas, que incluyen, entre otras, demandas y / o reclamos que resulten de:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes por resbalones y caídas
- Negligencia médica
- Mordidas de perro
- Asalto
Si ha resultado lesionado en un accidente o es víctima de la negligencia de otra persona, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales lo antes posible para analizar sus opciones legales.